UNMSM PARTICIPA EN ARGENTINA EN CAPACITACIÓN SOBRE APRENDIZAJE Y SERVICIO SOLIDARIO

La delegación de Perú que participa en Argentina en la 14° Semana Internacional de Aprendizaje y Servicio Solidario, organizada por el Centro Latinoamericano de Aprendizaje y Servicio Solidario (CLAYSS). Destaca la Directora General de Responsabilidad Social Universitaria de la #UNMSM, Dra. Sonia Calle Espinoza, y el Presidente de la Unión de Responsabilidad Social Universitaria Latinoamericana (URSULA), Dr. François Vallaeys. Junto a ellos, Oscar Bravo, Presidente del Centro Nacional del Voluntariado (CENAVOL); Miu Huang Li, Vicepresidenta de Responsabilidad Social de la Universidad San Ignacio de Loyola; Rafael Egusquiza, Director del Instituto de Investigación y políticas educativas de la Universidad Antonio Ruiz de Montoya; y Juan Pablo de la Guerra, Director Ejecutivo de la Universidad para el Desarrollo Andino (UDEA).