PRESENTES EN EL II FORO INTERNACIONAL INTERUNIVERSITARIO

La semana pasada una delegación de la UNMSM, de la que formó parte la Srta. Leslie Jorge Alvarado, practicante profesional de la Dirección General de Responsabilidad Social, participó en el II Foro Internacional Interuniversitario: La Universidad y su Compromiso en la Gestión de Riesgo de Desastres y la Adaptación al Cambio Climático, en la Universidad Nacional de Tacna Jorge Basadre.

FOTO 1.- Haciendo entrega de los presentes enviados por la DGRSU al Dr. Adilio Portella Valverde, Rector.

FOTO 2.- Asistencia a la ponencia: Contribuciones desde la academia a la reducción de los riesgos socionaturales en el contexto andino, CITRID la propuesta transdisciplinaria de la Universidad de Chile a cargo de Jaime Campos, Director del CITRID, U. de Chile.

FOTO 3.- La DGRSU presente en el II Foro Internacional Interuniversitario.

FOTO 4.- Participación e Intervención de Leslie Jorge Alvarado, en la mesa de Trabajo de Responsabilidad Social.